sábado, 31 de octubre de 2015

Madre Tersa de Calcuta

Ella era laica , pues ella estaba colaboraba con un sacerdote en calcuta y tenia una asistencia total de caridad hacia los demás .
Lo que más me ha impresionado de ella es la fortaleza que tiene , cuando no tenia dinero para formar la ciudad de la paz y cuando se la suelo a destruir nunca perdió la calma y prefería donar todo el dinero que tenia los demás antes de quedárselo para la ciudad, ella se quedaba si sobraba algo con eso.
Pues por que sentía la llamada de Jesús y la llamada de los necesitados. Los que están entorno a ella la ayudan a cumplir todo lo ella tiene en mente .
Yo la definiría como fuente , concienzuda y amorosa.
Me siento interpelada en que ella lucha por los  quiere igual que yo.
Sobre los pobres de este mundo me da mucha pena que haya gente  lo pase tan mal y otros que vivan como reyes todos debemos de tener la oportunidad de vivir en condiciones pero eso no es así , por eso creo que tiene que haber gente las generosa y que ayude más a los demas .

1 comentario: