viernes, 30 de octubre de 2015

TEMA I  : LA IGLESIA

Sí por que las personas que  están en un iglesia es por que verdaderamente creen y quiere verdaderamente ayudar a los demás, entonces para que eso funcione están unidos .
Yo me veo en la parte de ayudar a los demás ami me hace bien ayudar y a los que se ayuda también se les hace bien.
Esa imagen me sugiere que nosotros somos la iglesia , la formamos.
La imagen que tengo yo de la iglesia es que es un lugar sagrado en el que se da una religión y rezan a Jesús y a Dios . También hay muchos tipos de personas en la iglesia como la papa , los párrocos , los cardenales ........
Depende lo que sean desempeñan una función u otra , tanto como de dar misa como se ir de misionero a países necesitados a darles clase a darles de comer ...etc..... para ayudarlos .
Las personas también ayudamos mucho como por ejemplo en navidad cuando la iglesia recoge juguetes , ropa .....etc... la gente los dona para esos niños.

1 comentario: