miércoles, 9 de diciembre de 2015

AN EDUCATION 

1- La madre no le dice nada por que sabe que su hija tiene una edad en la que tiene que empezar ha vivir su vida y la entiende por que ella como mujer , sabe lo que siente su hija .
2-La directora de su colegio y su profesora no están de acuerdo por que ellas la educan y la prepara para que sea la mujer que todos esperan , saque buenas notas y que sea perfecta ,  por eso no les gusta el camino que esta intentando tomar y eche " su futuro " a perder.
3-Bueno la educación formar y el estudiar nos da una oportunidad para que seamos algo en la vida y formemos bien el futuro que queremos vivir y no andemos perdidos.
Es mas inmadura ella por que se deja llevar por un hombre que lo conoció de un dia y al final la acabo engañando.
4-Yo me formo para poder cumplir el futuro que quiero y que en el futuro me sienta orgullosa de mi y que mis padres me miren y tambien se sientan orgullosos .

1 comentario: