miércoles, 1 de junio de 2016

Teorias EticasTeorias Eticas




Bueno, para mi la teoría ética que mas me gusta y mas me llama la atención es la del EDAMONISMO (aristóteles).
Por que estoy de acuerdo con el en que la felicidad al fin y al cabo en el uso de la razón.
Yo soy de las que dice que no hay que tomar decisiones "en caliente" hay que calmarse y entonces tomarlas. No es lo mismo pensar cuando estas triste y agobiado que hacerlo cuando estas feliz.
La que menos me convence es el UTILITARINMO por que no siempre buscas encontrar la felicidad en los demás por que pienso que primero tienes que estar bien y feliz tu para hacer feliz a los demás.

Nosotros siempre estamos tomando decisiones sin parar. Matrix es un ejemplo de ello. Nosotros vamos guiando nuestra vida con estas decisiones y el ir buscando ese "placer" para ir haciendo lo que nos hace feliz.

1 comentario: